Connect with us

¿Que deseas buscar?

A la celeste se le escaparon dos puntos que tenía ganado ante Palestino

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Una prolongada charla tendrá el DT Celeste con el plantel, seguramente a puertas cerradas, para repasar la situación vivida en este encuentro frente a Palestino, que se  ganaba 3 a 2 hasta el minuto 90.

 

Al estadio de La Cisterna llegaron poco mas de 1.800 espectadores quienes presenciaron un entretenido encuentro, desde el primer minuto hasta cuando el árbitro Cristian Andaur dio el pitazo final cuando habían transcurrido 94 minutos de juego.

 

Abrió el marcador, a los 17 minutos Calandria con un fino toque de cabeza. El empate que llego a los 39 minutos, fue un autogol involuntario de Fuentes.

 

En la segunda fracción, Palestino se pudo en ventaja a los 62 minutos, con un golazo de Chaves, que jugó en O’Higgins, a préstamo, hasta fines del año pasado. Comentó a los medio de comunicación que “conozco al loco Carranza y sé que juega adelantado, por eso le puse la pelota donde no podía llegar”.

 

Pero fue Leal con un soberbio gol de media distancia, a los 62, dejando la paridad pero fue Vargas quien le dio la posibilidad del triunfo a los 88 minutos.

 

Había que jugar cuatro minutos adicionales y fue, cuando la última jugada, un servicio de esquina, donde se presumía que sería el Tiburón Ramos quien iría por esa pelota de alto. La verdad es que le dio de cabeza marcando un gol que es clásico y con ello esfumo una victoria que el elenco rancagüino lo tenía en el bolsillo hasta 15 segundos antes que concluyera el tiempo reglamentario.

 

(son cosas del futbol…)

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.