Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI recupera cuatro camionetas que fueron sustraídas en San Fernando

(policial)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Fernando, logró la detención de un hombre de 47 años, responsable del delito de receptación.

 

El Hecho ocurrió durante este fin de semana, y afectó a una empresa que presta servicios a otras empresas de la zona, donde sus dueños se percataron que faltaban seis camionetas en sus estacionamientos, por lo que decidieron colocar la respectiva denuncia en la PDI.

 

Seguidamente, los Detectives comenzaron a realizar las primeras diligencias, como inspección ocular del sitio de suceso, empadronamiento del sector y toma de declaraciones, llegando a establecer que las camionetas fueron retiradas por una empresa de Santiago que arrendaba vehículos a la empresa afectada.

 

Posteriormente, se ubicaron las camionetas las cuales estaban en Linares, Chimbarongo y dos en Santiago, siendo detenido uno de los conductores de la empresa, mientras que la investigación sigue su curso para dar con el paradero de las otras dos camionetas.

 

El detenido de 47 años, fue apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando a espera de citación de parte de la Fiscalía Local.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.