Connect with us

¿Que deseas buscar?

Incautan computadores de la residencia del matrimonio Dávalos- Compagnon

(destacada 3)

Por David Pérez Arce

 

Desde su domicilio ubicado en la comuna de La Reina, residencia del matrimonio Dávalos – Compagnon efectivos del 0S-9 de Carabineros, por orden del 4ª Juzgado de Garantía, procedió a incautar computadores y otros elementos, de acuerdo a la orden emanada del magistrado Luis Barra, Intervención que es parte de la investigación por el Caso Caval.

 

El retiro de estos elementos se produjo el Jueves poco después de las 16:00 horas, según dio a conocer el diario electrónico El Mostrador, a través de dicha publicación se entero el resto de los medios de comunicación.

 

El Fiscal Regional Luis Toledo, precisó que “sólo confirmar la diligencia que se realizó el día jueves pasado, como diligencia de entrada y registro en el domicilio del Sr. Sebastián Dávalos y su cónyuge Natalia Compagnon. El objetivo de la diligencia se refiere al desarrollo de una de las tantas diligencias que se han verificado dentro de esta causa. Se incautaron computadores, pendrive e información digital particularmente. Se desarrolló con la colaboración de las personas que se encontraban al interior de la casa, no tuvimos ningún inconveniente.”

 

El Fiscal Toledo, que lleva adelante la investigación, comentó que se continuarán realizando diversas diligencias con el objetivo de recabar la mayor información posible, que ayude a esclarecer este acaso, en tanto dijo que dentro del primer semestre de este año, debieran realizarse las primeras declaraciones alusivas a este caso que a conmocionado a todo un país.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.