Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sesiona el Consejo Municipal de Rancagua para conocer una extensa tabla

(destacada 2)

Por David Pérez Arce

 

Para las 09:00 horas de  hoy martes, se estará realizando su segunda sesión del mes de marzo del Concejo Municipal de Rancagua.

La tabla es extensa, pues figuran en ella, informes jurídicos solicitados para tomar un acuerdo en materia de sesiones de terrenos para construcción de sedes sociales vecinales.

 

Las nuevas poblaciones que se han ido construyendo en la comuna han permitido que como se trata, en su mayoría, matrimonios jóvenes, tengan interés de integrarse a la comunidad y lo hacen a través de las Juntas de Vecinos, que van recogiendo sus inquietudes. La más importante, es el tener una sede social que le permite que en ellas se reúnan todas las organizaciones comunitarias del sector.

 

Al margen de ello, se estará recogiendo la información sobre la iniciación del año escolar, de cómo la Municipalidad se ha integrado en la mantención de los colegios, para que profesores y alumnos puedan trabajar en un medio grato.

 

Las cuentas serán, además, de cómo marcha el proceso de organización de la Subsede de la Copa América, que dicho sea de paso, es la única en el país, que no acusa problemas, pues están hecha todas las terminaciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.