Connect with us

¿Que deseas buscar?

Vecinos se manifestaron en CGE por daño de artefactos debido a un alza de electricidad

(1)

Por Carolina Pérez Araya

 

Cerca de 20 vecinos de la Villa Arco Iris llegaron hasta las oficinas de la empresa CGE Distribución, para protestar por los daños causados a varios artefactos eléctricos, debido un alza de energía ocurrida e día 28 de febrero.

 

Los vecinos habían iniciado conversaciones con la empresa con anterioridad, pero la no ver respuesta a sus demandas, se manifestaron con pancartas en el frontis de la empresa, en espera de ser recibidos por un gerente.

 

La vocera de este movimiento, Carolina Barra comentó el malestar de los vecinos.

 

“se dilató mucho este tema, es la segunda conversación que tenemos con ellos, nos dicen que ya vecinos entregaron algunos artefactos para su revisión. Nos entregarán un documento que acredite, una garantía de 6 meses por los productos que se reparen y los otros se van a cambiar automáticamente. A medida que vallan revisando van viendo cuales son para reparar y cuales son para reponer”.

 

La empresa no quiso referirse al tema, solo se comprometió a enviar un comunicado oficial.

 

La propia empresa llegaría hasta la villa, donde retirarían los artefactos para su revisión en un servicio técnico especializado y hacer los cambios necesarios en los que no tienen reparación.

 

Pese a esta resolución, los vecinos de la Villa Arcoíris no quedaron muy conformes, se reunirán para conversar sobre los pasos a seguir.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.