Connect with us

¿Que deseas buscar?

Backstreet Boys: documental y gira para celebrar 20 años sobre los escenarios

(4)

El quintento formado por – Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson – prepara  una gira mundial para presentar su nuevo álbum  “In a world like This”. Con el mismo nombre que su octavo disco, la gira de los Backstreet Boys los llevará a las principales ciudades europeas,  americanas y asiáticas para ofrecer un total de 150 conciertos.

 

Coincidiendo con la presentación del nuevo disco, los Backstreet Boys han protagonizado el documental “Backstreet Boys: Show ‘em what you’re made of” que recoge las vivencias personales y profesionales de los cinco chicos de Orlando en sus dos décadas de carrera profesional. El documental, que se estrenó el 26 de febrero en los cines de Estados Unidos y en iTunes, muestra los buenos momentos vividos por aquellos jóvenes que triunfaron en los años 90 y conocieron los peligros y el desencanto de la fama, pero que han sabido reponerse y mantener el éxito 20 años después. Ya no son tan jóvenes y deben compaginar sus vidas familiares y profesionales pero conocen a la perfección los ingredientes del éxito.

 

Las fans de los Backstreet Boys solo tendrán una oportunidad para disfrutar de la boy band en Chile. Nadie quiere perderse un espectáculo que será único  y ya han comenzado a reservar su asiento en el Movistar Arena de Santiago de Chile para el concierto que ofrecerán el próximo 19 de junio en Santiago de Chile.

 

Los Backstreet Boys encandilaron a los fans chilenos con su actuación en 1998 en el Festival del Viña del Mar. Desde entonces, cada nuevo disco de la banda ha sido un éxito de ventas en nuestro país. La última actuación en directo del grupo en nuestro país se remonta a 2011. Ojalá no tengamos que esperar otros 4 años más para repetir la experiencia.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.