Connect with us

¿Que deseas buscar?

Especial preocupación para que Medios de Comunicación tengan comodidades durante la Copa América

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Una propuesta pública para dotar de los elementos necesarios, en la instalación de una Sala de Prensa, donde serán atendidos los medios de comunicación: Diarios, Radios, TV, Digitales que estarán llegando a Rancagua, antes, para dar a conocer detalles y pormenores de los encuentros de la Copa América, que se estarán disputando en el Estadio El Teniente de Rancagua.

 

Los recursos para habilitar esta sala con modernos sistemas de comunicación, serán de costo de la Municipalidad de Rancagua y para tales efectos está efectuando este llamado a propuesta pública a la que concurren empresas acreditadas en este tipo de tareas.

La oficina de prensa quedaran instaladas en dependencias del Liceo ubicados en calle Almarza, frente al ingreso del sector oficial del Estadio.

 

Este jueves 19 a las 10:00 horas  estarán visitando en terreno las empresas que estarán postulando a la propuesta, los que serán recibidos por personal Municipal en Almarza Nª 846.

 

El deseo de la Municipalidad, es que el periodismo nacional e internacional, se lleve la mejor imagen de cómo son recibidos en Rancagua, para el mejor desempeño de su importante misión informativa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.