Connect with us

¿Que deseas buscar?

Viu Manent elegida Mejor Centro Enoturístico del mundo en concurso Wine Tourism Awards

(internacional)

La reconocida Revista Británica Drinks International otorgó el premio  como Mejor Centro Turístico Vitivinícola del Mundo a la Viña Viu Manent, dentro de la categoría Best Visitor Centre (Mejor Centro para Visitar).

 

Entre hermosos viñedos, excepcionales vinos  y entretenidas actividades en torno al vino, Viu Manent, nuevamente es galardonada por su excelencia turística, consagrándose como una de las viñas más preparadas del mundo para visitar.

 

Ubicada en la VI Región,  Viu Manent, que este año además celebra 80 años de historia, destaca por ofrecer un variado abanico de servicios, para todos los gustos y edades: Tours en bellos carruajes en torno a sus viñedos, almuerzos en el restaurant Rayuela Wine & Grill, una acogedora cafetería en medio de la Viña, muestras ecuestres, talleres de team building y clases de cocina en el Food & Wine Studio, entre otras propuestas de programas especiales y eventos.

El certamen internacional Wine Tourism Awards, de la reconocida revista Británica Drinks International reconoce la innovación y la excelencia entre los productores de vino, enólogos y empresas asociadas a nivel mundial, que han desarrollado un servicio turístico de calidad y planificado.

 

Este premio se suma otros importantes reconocimientos. En la versión pasada de Wine Tourism Awards, la Viña obtuvo el reconocimiento Highly Commended en las categorías de Best Visitor Center y  Best Food & Wine Matching Experience, además de ser la única bodega chilena destacada entre los mejores exponentes del Enoturismo mundial. Y en agosto del año pasado, Viu Manent fue seleccionada para recomendar por Rusticae The good Life company, el sitio que selecciona los mejores hoteles, restaurantes y bodegas con encanto en diversas ciudades del mundo. A estos reconocimientos hay que sumar por segundo año consecutivo el Certificado de Excelencia otorgado por Trip Advisor, cabe destacar que este premio es otorgado gracias a las opiniones de los visitantes.

 

Más información:
www.turismoviumanent.cl    Facebook, Twitter, Instagram: Viu Manent Winery

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.