Connect with us

¿Que deseas buscar?

SIAT de carabineros investiga accidente de tránsito con resultado de muerte en Litueche

(policial)

Como Emilio José Jaime Barrera, de 38 años, fue identificado el conductor del camión que volcó en la comuna de Litueche, falleciendo en el lugar producto del accidente. La Sección de investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros Cachapoal se encuentra investigando las causas del hecho.

 

El hecho se produjo pasadas las 17.00 horas de este lunes, cuando Carabineros del Retén Central Rapel, recibieron un llamado telefónico donde se alertaba que en la Ruta G-880, 10 kilómetros al sur del destacamentos policial, se había producido un accidente de tránsito.

 

Al llegar al lugar, personal policial pudo verificar el incidente, constatando que en una curva, a un costado del camino se encontraba volcado un camión que trasladaba un conteiner en su rampla. Además, se percataron que en el  interior de la cabina del camión, entre la estructura, se encontraba el conductor fallecido.

 

Por instrucción del fiscal de turno, en el lugar se constituyó personal de la SIAT Cachapoal, a cargo del Teniente Luis Tobar Matus, quienes realizaron las diligencias necesarias para establecer las circunstancias en las que se produjo el accidente.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.