Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Rancagua encuentran ocho productores caprinos sustraídos en San Vicente

(policial)

El Grupo Especializado en Bienes Robados (GEBRO), logró la detención de un hombre de 50 años por el delito de receptación.

 

El hecho ocurrió a finales de febrero, en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, donde la víctima, quien se dedica a la crianza de caprinos reproductores, se percató que le sustrajeron nueves ejemplares desde su predio agrícola, avaluados en más de 12 millones de pesos, colocando la respectiva denuncia en la PDI de esa comuna.

 

Durante la semana, la víctima al concurrir a diversos sectores de Rancagua que le son propios de su oficio, se percató que en la carretera El Cobre, estaban sus caprinos al interior de un predio, a las cuales reconoció por su morfología y marcas, por lo que  llamó al nivel de emergencias 134 de la PDI, donde GEBRO Rancagua de la PDI, se apersonó en el lugar para averiguar sobre la procedencia de dichos caprinos, donde cuidador no pudo justificar su tenencia, siendo detenido en forma flagrante por el delito de receptación, e hizo entrega de las nueve cabras a su verdadero dueño.

 

El detenido de 50 años, fue dejado en libertad y apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal, a espera de citación por parte de la fiscalía local.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.