Connect with us

¿Que deseas buscar?

Tío de furgón escolar es investigado por abuso a tres menores de edad

(policial)

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, detuvo esta semana a un hombre 63 años por abuso sexual en Rancagua.

 

Los hechos ocurrieron la semana pasada al interior de un furgón escolar que conducía el imputado, quien fue grabado cuando procedía a realizar extraños movimientos con los menores, instancia en que uno de los apoderados al ver las imágenes no dudo en denunciar a la PDI.

 

Seguidamente, los Detectives de la Brigada Especializada realizaron las primeras diligencias, como la toma de declaraciones a testigos, inspección ocular de sitio de suceso e  incautación del material audiovisual, logrando a lo menos establecer tres supuestas víctimas, dos menores de 4  años y uno de 5 años,  situación que avaló para que el Fiscal de Turno gestionará ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de detención verbal en contra del tío del furgón, quien al enterarse que estaba siendo intensamente buscado por la PDI, se entregó a la Brisexme.

 

El detenido de 63 años, fue puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito de abuso sexual a menor de 14 años.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.