Connect with us

¿Que deseas buscar?

Interno de Cárcel de Rancagua muere en riña

(destacada 1)

Por Carolina Pérez Araya

 

Cerca de las 10:30 horas de ayer en la mañana un riña terminó con la vida del interno Marco Antonio Moris Guzmán de 39 años, quién se encontraba pagando una pena de cadena perpetua.

 

Moris operaba en una conocida banda denominada “los Devia”, quienes operaban cometiendo una serie de asaltos y homicidios en Santiago, entre los años 1997 y 2001, en donde fue condenado a cadena perpetua.

 

El Subprefecto de la Brigada de Homicidio, Pedro Calderón, entregó los detalles de este hecho.

“habrían salido del desencierro varios reos (como 7) que estaban castigados porque los habían pillado días antes, confeccionando armas cortantes, cuando llegan ellos, se produce una pelea con otros (cerca de 12) que estaban en el lugar y se produce una riña por rencillas anteriores y en una lucha entre varios reos uno resulta fallecido”.

 

 

En un incidente acontecido en el módulo 32 de la Cárcel concesionada de Rancagua, el interno recibió una estocada en la carótida, lo que le provocó la muerte casi de forma inmediata.

 

la Brigada de Homicidios de la PDI, realizaron las pericias pertinentes y levantaron evidencia, fijando el sitio del suceso, pruebas que les permitirán identificar al responsable de esta muerte.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.