Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a mujer por ser autora de homicidio

(policial)

Diligencias realizadas por Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua permitieron identificar y detener a la mujer que durante la madrugada de este viernes participó de una pelea familiar, donde tres personas resultaron lesionadas, una de ellas falleció horas más tarde en el Hospital Regional producto de shock hipovolémico por sangramiento.

 

El hecho se registró pasadas las 01.30 horas de este viernes, cuando personal de servicio a cargo del Subteniente Roberto Torres Oyarce, recibieron un comunicado de la Central de Comunicaciones (Cenco) donde informaban sobre una persona lesionada por arma blanca en el sector canchas del campamento Trapiche.

 

Al llegar al lugar corroboraron la información, encontrando a un hombre de 27 años, de iniciales J.A.F.F., con una herida en el cuello, el que luego de ser estabilizado por personal del Samu, fue trasladado hasta el Hospital Regional, lugar donde falleció pocos minutos antes de las 10.00 horas de la mañana de este viernes.

 

Posteriormente, pasadas las 03.00 horas se recibió información donde indicaban que en el mismo sector habían otras dos personas adultas lesionadas. Al constituirse personal de servicio, identificaron a una mujer de 23 años y un hombre de 41 años, quienes también presentaban lesiones con arma blanca y que habrían participado de la riña anterior, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional.

 

Ante estos hechos, los uniformados, en el marco de las actuaciones autónomas que permite la Ley, iniciaron una serie de diligencias para dar con el o los autores de las lesiones de las tres víctimas. Estas permitieron identificar a una mujer, de 29 años, de iniciales J.A.P.C., quien habría sido la autora de las heridas del hombre de 27 años, que posteriormente murió en el Hospital Regional.

 

La mujer fue detenida por Carabineros cuando se encontraba en el domicilio de su mamá en la Población Rancagua Oriente de Rancagua.

 

La fiscal de turno, instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI se constituyera en el lugar y realizara la investigación del caso, por lo que la mujer detenida fue entregada a ese personal policial.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.