Connect with us

¿Que deseas buscar?

O’Higgins perdió la oportunidad de avanzar en la tabla de colocaciones

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Los más de ocho mil espectadores que llegaron el sábado hasta el estadio El Teniente, se retiraron con la sensación que se podía haber salido adelante con un triunfo.

 

El rival, Wanderers de Valparaíso, venía de caer en casa por tres a cero y lleva ocho encuentros sin conocer la victoria, antecedentes que eran para tener en cuenta a fin de planificar una mejor presentación.

 

El uno a cero del primer tiempo, con ese gol de Sebastián Pinto a los 28 de iniciado el pleito, abrigaba las esperanzas que estaban las condiciones de conseguir el triunfo y quedarse con los tres puntos.

 

El que haya llegado el empate a los tres minutos de inicio de la segunda etapa, no sólo dejó el marcador igualado. Trajo consigo la perdida de continuidad del fútbol de O’Higgins, y la verdad, que fue Carroza quien evito la caída, al atajar un lanzamiento penal servido por Ronnie Fernández.

 

El haber dejado escapar esta victoria hace peligrar la posibilidad de llegar a la Copa Sudamericana. El cuadro rancagüino debe viajar a la ciudad de Arica para jugar con San Marcos y tendrá que ir decididamente en busca de los tres puntos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.