Connect with us

¿Que deseas buscar?

Filarmónica de Temuco realizará concierto en Teatro Regional de Rancagua

(coltura)

Invitaciones pueden ser retiradas en las boleterías del recinto o en la dirección de relaciones públicas del municipio.

 

La Filarmónica de Temuco se presentará a las 20 horas de este jueves 9 de abril, en el Teatro Regional de Rancagua. Invitados por el municipio local, esta agrupación de consagrados músicos, es reconocida como embajadora cultural de la Araucanía, por lo qu, el espectáculo que ofrecerá en la capital regional de O’Higgins promete ser de  muy alta calidad.

 

Las invitaciones para asistir a este concierto se están entregando de forma totalmente gratuita, por lo que si usted desea asistir, sólo debe acercarse a solicitar éstas a las boleterías del Teatro Regional de Rancagua o  a la Dirección de Relaciones Públicas del municipio.

 

La presentación que la Filarmónica de Temuco realizará en Rancagua, es parte de una gira nacional que pondrá a los músicos de la Araucanía en distintos escenarios entre Valparaíso y Puerto Montt.

 

Esta experiencia incluirá 14 salas de conciertos y espera llegar a más de nueve mil espectadores en seis regiones de Chile, con un programa que incluye obras de Rossini y Mendelssohn. Oportunidad que también lucirá el talento de este elenco con el estreno nacional del Concierto para flauta y orquesta de David Ayma, director titular y compositor residente del Municipal de Temuco, con la interpretación de la solista en flauta, Paula Ordónez.

 

La Filarmónica forma parte de los seis elencos estables del Teatro Municipal de Temuco, reuniendo en la actualidad a más de 40 músicos profesionales, concertistas que celebran más de 80 años de trayectoria dedicados al desarrollo de la música docta en La Araucanía. Con un vasto repertorio que incluye clásicos universales y grandes compositores de la música chilena, esta expresión artística ha aportado al crecimiento y consolidación de la identidad musical del sur de Chile, con el desarrollo de temporadas de conciertos y óperas que dan vida a la actividad del Teatro de Temuco y otros centros culturales de zona.

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.