Connect with us

¿Que deseas buscar?

Antecedentes del nuevo Hospital Regional recibió el gabinete regional en la comuna de Olivar

(destacada 2)

La Intendenta de la región de O´Higgins relevó el trabajo en equipo que se debe realizar, con miras al traslado y marcha blanca del nuevo Hospital Regional Rancagua.

 

Como una oportunidad que apunta a difundir y apoyar el proceso de puesta en marcha y traslado del Hospital Regional Rancagua, calificó el director de Servicio de Salud O´Higgins, Fernando Troncoso, la exposición que realizó ante el Gabinete Regional ampliado, que se desarrolló en la comuna de Olivar.

La instancia, encabezada por la Intendenta de la Región de O´Higgins, Morín Contreras, y a la cual asistió la totalidad de los seremis, directores y jefes de servicio, tuvo como objetivo principal coordinar a todas las reparticiones públicas, en torno al proceso previo a la inauguración del nuevo establecimiento.

 

“Es muy relevante poder sociabilizar la implementación y puesta en marcha del nuevo recinto de salud  con el resto del equipo regional, porque el Hospital Regional constituirá  un hito para la ciudad y para todo el Gobierno Regional. Debemos movilizar a muchas personas y preparar esta nueva infraestructura. Esta exposición, con este nivel de detalles, nos permite detectar cada una de las necesidades y realizar las cordinaciones para tener un traslado exitoso”, manifestó la máxima autoridad de O´Higgins.

 

Esta exposición fue impulsada por el propio director de Salud, Fernando Troncoso, quien aseguró que “es una posibilidad para que todos los miembros del Gabinete Regional, seremis, directores y jefes de servicio conozcan -en detalle- el mayor proyecto de carácter regional que se inaugurará este año. A su vez, sepan resolver las dudas legítimas de la comunidad”.

 

Troncoso prosiguió señalando que “la idea es que nos ayuden a difundir y concretar el proceso de traslado y puesta en marcha. Las Secretarías Regionales Ministeriales de Transporte, Obras Públicas, Salud, la Dirección de Vialidad, entre otros organismos públicos, jugarán un papel muy importante para llevar a cabo este proceso de forma existosa. Acá todos jugamos un rol esencial y debemos actuar como equipo”, culminó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.