Connect with us

¿Que deseas buscar?

Interno a ocho días de quedar en libertad exhibe sus cinturones en stand de Gendarmería de Chile

(2)

Reconoce que el traslado de la unidad de Puente Alto hacia Santa Cruz le abrió la puerta a un talento que desconocía.

 

Cinco años privado de libertar, que está a ochos días de cumplir, han sido tiempo suficiente  para que  Claudio Cornejo Barraza, renueve fuerzas y sepa  qué es lo que quiere hacer de su vida cuando recobre la libertad.

 

El interno que por estos días está trabajando en el stand que Gendarmería de Chile tiene en la Medialuna Monumental, muestra con orgullo sus trabajos en talabartería, los mismo que según él le han devuelto las ganas de trabajar y de volver a tener una vida tranquila como la que tenía antes de cometer su primer delito a los 18 años.

 

“Tengo muchos proyectos y plata ahorrada. Quiero estar con mi familia, vivir tranquilo y seguir trabajando en lo que aprendí”, dice convencido. Cornejo quien trae una condena desde Santiago, y quien en un principio estuvo recluido en la unidad penal de Puente Alto y que hoy se encuentra cumpliendo su condena en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Santa Cruz, manifiesta que al egresar del sistema penitenciario  volverá a Santiago, pero que vendrá  periódicamente  porque ya se ha hecho una gran clientela en distintos lugares del país y sobre todo en el sur del país.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.