Connect with us

¿Que deseas buscar?

En Rancagua joven mujer mató a su hijo de 3 años

(policial)

Por Carolina Pérez Araya

 

Un escalofriante y lamentable hecho sacudió a la comuna de Rancagua en la tarde de ayer, una mujer de 26 años degolló a su hijo de 3 años, luego se auto infirió lesiones, de carácter leve, siendo trasladada al Hospital Regional de Rancagua y detenida por personal de LABOCAR.

 

El Mayor de Carabineros Jorge Hidalgo, Jefe de LABOCAR comentó los detalles de este hecho “lamentablemente estamos frente al fallecimiento de un menor, el cual presenta heridas cortantes profundas en la región cervical derecha, producto de un arma cortante, tipo bisturí, las evidencias fueron levantadas para análisis posterior de laboratorio y otras evidencias del sitio del suceso, que también nos habla de un consumo medicamentoso por parte de la imputada. La data de muerte es aproximadamente de unas nueve horas, lo que está en investigación.”

 

Los hechos ocurrieron al interior del inmueble ubicado en la Avenida Baquedano, en una de las habitaciones de la casa.

 

Por otra parte el Fiscal Sergio Pérez, precisó que “hay algunos antecedentes iniciales de que ella recibía tratamiento psicológico o psiquiátrico en un CESFAM de Rancagua. Según la información que tenemos hasta el momento, ella también se habría auto inferido algunas heridas, pero de menor envergadura. Lo más probable es que sea dada de alta hoy (ayer) y pueda asistir a la audiencia el día de mañana (hoy martes). Dependiendo de la información que podamos recopilar, vamos a pedir la ampliación de la detención o formalizarla derechamente, dependiendo de los antecedentes que podamos recopilar durante el resto de la jornada.”

 

La joven mujer vivía con su madre y su hijo, quién fue víctima de la enfermedad de ésta, al parecer producto de una fuerte depresión.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.