Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ana María Gazmuri expuso en Concejo Municipal de Rancagua sobre la Cannabis

(2)

Por Carolina Pérez Araya

 

Invitada por el Concejal Manuel Villagra, la actriz y ahora Presidenta de la Fundación Daya, Ana María Gazmuri, expuso frente a los concejales y alcalde sobre los beneficios medicinales de la cannabis.

 

Ana María Gazmuri precisó los detalles de esta exposición “sentimos una buena recepción de los concejales, del público asistente, se va hacer una comisión al parecer, de salud, tenemos toda la confianza en que van a escuchar a la ciudadanía y se van a dar cuenta que la evidencia que existe a nivel mundial es suficiente, es concreta y por otro lado, por la experiencia de pacientes es innegable, cuando alguien puede dar testimonio de cómo ha cambiado su vida, eso es de una contundencia que no se puede negar.”

 

El día 6 de abril La comisión de Salud de la Cámara de Diputados despachó  a Sala, para su discusión, el proyecto que busca legalizar el auto cultivo de marihuana para consumo personal y fines medicinales.

 

La Directora de la fundación Daya, mantiene un trabajo sin descanso, con la finalidad de dar a conocer los beneficios medicinales de la Cannbis.

 

Se espera su participación en un debate que estará realizando la Universidad La República en Rancagua en el mes de mayo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.