Connect with us

¿Que deseas buscar?

El Capo de Provincia se impuso sin apelación sobre Cobresal por un marcador de 2 a 0

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

Había nerviosismo por vivir este encuentro intensamente y fue Carranza quien a los dos minutos evito que la visita se pusiera arriba en el marcador.

 

No obstante fue Lezcano en una noche inspirada, que marcó a los 20 y 69 minutos, dos golazos que fueron el factor importante para saborear un buen triunfo sobre el puntero  de la competencia.

 

Cobresal llegó a Rancagua, para disputar con el cuadro celeste, más allá de los tres puntos para afianzar su condición de líder del torneo. Necesitaban clarificar, si el alcanzar el título de campeón del certamen de apertura, es si puede lograr dos cosas importantes, el primero de ellos llegar a participar en la Copa Libertadores, le corresponde por derecho propio, pero, si el alcanzar el título debería llegar a la disputa de la Copa Sudamericana. La verdad es que falta claridad en este tema, situación que debe señalar la ANFP.

 

Mientras este cuadro de Cobresal, que representa a los mineros del cobre de el Salvador, el otro equipo minero, Cobreloa que fue creado por los  trabajadores del mineral de Chuquicamata, está luchando en estos últimos encuentros, por no descender a la segunda división.

 

O’Higgins, que está celebrando sus 60 años de vida, está luchando por sumar puntos para llegar a la liguilla, donde se estará decidiendo cual  es el otro equipo que irá a la Sudamericana.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.