Connect with us

¿Que deseas buscar?

Una exposición sobre detalles de la Copa América conocerá el Concejo Municipal de Rancagua

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

En la Casa de la Copa América, que está ubicada en el  Pasaje del Estadio El Teniente, estará realizando la sesión del Concejo Municipal, desde las 9 de la mañana de hoy y que corresponde a la Sesión Ordinaria 105 correspondiente a este mes de abril.

 

La particularidad de esta sesión, es la exposición sobre el avance de las obras de la subsede Rancagua de la Copa América versión 2015 y que tendrá como expositor a Waldo Correa quien ocupa el cargo de Secretario Ejecutivo de la subsede Rancagua.

 

Rancagua tiene mucho que decir en materia de organización de esta competencia internacional de fútbol, pues ha salido adelante con las iniciativas más importantes, como son: el Estadio El Teniente que fue entregado con sus obras concluidas, que está siendo ocupado, en estos instantes, en la competencia oficial del futbol profesional chileno.

 

Al margen de ello, están terminadas las canchas de fútbol que estarán ocupando los equipos que estarán jugando en Rancagua y que son las canchas de entrenamientos, 1 y 2 del complejo deportivo Patricio Mekis, además del recinto deportivo de la avda. La Compañía, donde no quedan detalle alguno pendiente, desde el césped de la cancha, camarines, y servicios higiénicos.

 

Sobre la venta de entradas, de acuerdo a los antecedentes que se tienen, los boletos para todas las aposentadurías ya se encuentran vendidas, adelantándose que son mucho los espectadores extranjeros que estarán llegando a presenciar estos encuentros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.