Connect with us

¿Que deseas buscar?

SOFOFA e iF firman acuerdo de colaboración para el apoyo a la innovación empresarial

(1)

SOFOFA e iF firmaron un acuerdo de colaboración para apoyar y fomentar la innovación dentro de las empresas. La firma fue realizada entre el presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock, y la Directora y fundadora de iF, Alejandra Mustakis, en las dependencias del Centro de Emprendimiento e Innovación iF de Avenida Italia.

 

Este contrato tiene como objetivo fomentar la innovación y el emprendimiento a través de la articulación conjunta de iniciativas que permitan el intercambio y colaboración de ambas instituciones, beneficiando directa e indirectamente a todos los actores participantes.

 

El presidente de SOFOFA, Hermann von Mühlenbrock mencionó que “el convenio que hoy suscribimos es un gran paso para conectar y vincular a SOFOFA y sus miembros, con jóvenes innovadores de primer nivel”.

 

Además, destacó la necesidad de “incentivar la cadena de valor entre innovadores y grandes empresas, pues este trabajo en equipo contribuirá a mejorar la productividad”, dijo el presidente de SOFOFA.

 

Por su parte, Alejandra Mustakis, Directora y fundadora de iF, subrayó la labor que juega su institución en nuestro país. “iF es un lugar donde la diferencia es un gran aporte, donde están los “distintos” y donde ellos pueden crear y generar valor a sus creaciones”.

 

Respecto al convenio, dijo que “este es el primer gran paso para que podamos juntar a la industria fabril con la industria creativa, liderando un futuro en creación. Y si trabajamos como un equipo haremos un gran futuro para este país” aseguró.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.