Connect with us

¿Que deseas buscar?

¡No dejes de asistir! Tres últimos días del museo de la camiseta en el mal patio Rancagua

(1)

Los hinchas de O’Higgins y los aficionados del fútbol en general tendrán la oportunidad durante viernes, sábado y domingo de aprovechar las últimas jornadas para conocer y visitar la interesante exposición de camisetas históricas del equipo celeste en el Mal Patio Rancagua.

 

Cientos de personas ya han podido disfrutar de un paseo por la nostalgia, recordando aquellas camisetas que fueron la imagen inolvidable de una etapa determinada del equipo rancagüino. Sin embargo, solamente quedan tres días para que los hinchas puedan asistir al nivel -1 del Mall Patio Rancagua para vibrar con el Museo de la Camiseta, donde podrán hacer un recorrido imaginario por los sesenta años de vida deportiva de nuestra institución.

 

La exposición forma parte del programa oficial de conmemoración de los 60 años de O’Higgins, que se celebra a lo largo de todo el mes de abril.

 

Ex cracks de O’Higgins de distintas épocas y figuras del quehacer deportivo regional también han visitado el Museo de la Camiseta y elogiado la muestra de numerosas «divisas» de nuestro equipo que ya son parte de la memoria emotiva de la hinchada celeste.

 

El museo estará abierto durante viernes, sábado y domingo desde las 10:00 de la mañana en el piso -1 del Mall Patio Rancagua. ¡No dejes de asistir!

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.