Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con éxito se desarrolla el programa de autoconsumo 2014 en Peralillo

(3)

“Este es un convenio entre la I. Municipalidad de Peralillo y el FOSIS”

 

Durante estos días el Alcalde Fabián Guajardo León junto a las profesionales a cargo de del programa de habitabilidad Claudia Núñez y Carolina Zamorano han estado realizando la entrega de materiales para el fortalecimiento de hábitos de alimentación y estilos saludable  a 15 familias de nuestra comuna y así mejorar las condiciones de vida de las beneficiadas.

 

En estos días se han estado realizando entrega de materiales en los sectores de Calleuque, San Miguel de Calleuque, El Barco y La Viroca. En este último,  las familias beneficiadas se mostraron muy agradecidas con estos apoyos ya que son una ayuda muy necesaria para poder superar sus condiciones de vida.

Este martes 21 se hizo entrega de materiales en el sector de Población.

 

Los beneficiados mostraron su alegría por el aporte entregado y sobre todo por la presencia de la primera autoridad comunal.

 

Por su parte el alcalde destacó la ayuda entregada a las familias del Ingreso Ético Familiar y el Chile Solidario que fueron beneficiadas en esta oportunidad.

 

Cabe recordar que los objetivos  de este programa son el aumentar la disponibilidad y diversidad de los alimentos saludable, instalar y fortalecer habilidades y destrezas que permitan a las familias implementar iniciativas de autoprovisión y favorecer el desarrollo y fortalecimiento de conocimientos, actitudes y prácticas que promuevan hábitos de alimentación y estilos de vida saludables.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.