Connect with us

¿Que deseas buscar?

Masivo operativo integral de salud realizó el CESFAM Nº2 de Rancagua

(1)

En la oportunidad se realizó un total de 150 atenciones que beneficiaron a la comunidad.

 

Este sábado 26 de abril se realizó un operativo integral de Atención Primaria de Salud, organizado por equipo del Cesfam Nº2 “Dr. Eduardo De Geyter” de Rancagua, en el que decenas de niños, jóvenes y adultos mayores asistieron a la sede de la Población Isabel Riquelme para recibir diversas prestaciones por parte de los profesionales médicos, odontólogos, matronas, kinesiólogos, enfermera, nutricionistas, educadoras de párvulo, técnicos paramédicos, asistentes sociales y administrativos que se instalaron en la sede vecinal.

 

En la jornada denominada “Preparándonos para el Invierno”, también estuvieron presentes el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto; el director de la División de Salud de Corporación Municipal de Rancagua, José Antonio Cavieres; y la directora del Centro de Salud Familiar Nº2 Gabriela Maturana.

 

Uno de los objetivos de la División de Salud de la Cormun es el contacto y la cercanía con la comunidad, garantizando una atención asistencial de calidad y oportuna a los sectores de nuestra ciudad.

 

La demanda mayor de los beneficiarios se centró en la vacuna contra la influenza, atenciones médicas, exámenes de medicina preventiva, atenciones a postrados y orientaciones nutricionales.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.