Connect with us

¿Que deseas buscar?

Colegio Santa Filomena celebró su primera década de vida

(2)

El alcalde Eduardo Soto se unió a la celebración del establecimiento educativo.

Alumnos, directivos, docentes, asistentes de la educación y apoderados del Colegio Santa Filomena de Rancagua, conmemoraron recientemente los 10 años de vida que cumplió este establecimiento educativo al servicio de la comunidad y entregando valores a los estudiantes de la población que lleva su mismo nombre.

 

En la ocasión se hizo presente el alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, quien llegó hasta el colegio municipal para compartir con la comunidad educativa y felicitarlos por este décimo aniversario.

 

Al respecto, el director del colegio, Enrique Blanco en su discurso mencionó que “este nuevo aniversario nos invita a reflexionar sobre lo que hemos construido con el paso del tiempo, lo que somos actualmente y lo que deseamos lograr en el futuro; debemos educar para desarrollar una mente global y un desarrollo integral en nuestros estudiantes”.

 

Además hizo un llamado a los padres y apoderados presentes para que acompañen el proceso educativo de sus hijos, expresó que “la familia es la primera institución social y por lo tanto debe ser la principal educadora, en ella nuestros niños y jóvenes deben aprender los valores, a sentirse queridos y valorados”.

 

Los números artísticos de la celebración estuvieron a cargo de los alumnos de 7º y 8º básico quienes interpretaron el tema “Ojos azules”, y los pequeños de kínder y prekínder quienes pusieron la cuota de ternura al evento con su presentación “Los payasos me hacen reír”.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.