Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI Rancagua incauta droga y vehículos

(policial)

La Brigada Antinarcóticos de la PDI Rancagua incautó droga y vehículos en la ciudad de Rancagua y en el sector de Copequén comuna de Rancagua

 

El hecho ocurrió el fin de semana recién pasado, cuando personal de la referida Brigada, de acuerdo a monitoreo telefónico se enteró que un sujeto con domicilio en la Villa Bosques de San Francisco recibiría una importante cantidad de droga.

 

En virtud a lo anterior, se estableció que el sujeto se trasladó a la región Metropolitana, específicamente a la población José María Caro, lugar donde adquirió la droga. Consecuente con lo anterior, al momento de que el sujeto junto con una mujer pasaban con su vehículo por el peaje de Angostura, fueron controlados por personal de la Brigada especializada, hallándose al interior del móvil la cantidad de 1.5 kilos de cocaína base, siendo detenidos en el lugar por el delito de Infracción a la Ley 20.000.

 

Asimismo, el Fiscal a cargo de la investigación solicitó dos entradas y registro, para el domicilio de Bosques de San Francisco y otro en la localidad de Copequén, comuna de Coínco.

 

En el procedimiento se incautó la cantidad de $800.000 (ochocientos mil pesos), 04 teléfonos celulares 01 automóvil, 01 camioneta y un camión.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.