Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mujeres de Malloa participaron de Campeonato de Futbol organizado por Carabineros

(2)

Cerca de cien mujeres de los distintos sectores y de organizaciones sociales de la comuna de Malloa participaron del 1er. Campeonato de Fútbol Femenino organizado por Carabineros del Reten “Malloa”, el cual reunió a la comunidad en torno a una actividad saludable y de compañerismo.

 

Según el Jefe del Retén “Malloa”, Suboficial Raúl Núñez Contreras, se trata de una actividad planificada en conjunto con la comunidad de la comuna, y cuyo objetivo es reunir a las juntas de vecinos y organizaciones sociales, “para que se conozcan y así generar un vínculo entre Carabineros y la ciudadanía”.

 

El campeonato se realizó entre el los días 20 y el 24 de abril en el Estadio Municipal de Malloa; y contó con la participación de los representantes de las Juntas de Vecinos Juan Cuadra, N°3 Centro, Villa San Antonio, Santa Inés y Puntilla de Panquehue, además del Cesfam.

 

Todas las tardes, los seis equipos participantes se enfrentaron entre sí, mientras que más de 250 personas lo apoyaban desde las graderías. Se entregaron reconocimientos a los tres primero lugares, así como también a la barra más participativa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.