Desmarcándose un poco de los clásicos regalos para esta emblemática fecha, el centro comercial se concentra en el lado emocional, entregando el espacio perfecto para decirles “Un millón de gracias” a todas las mujeres y mamás de la región.
Entre el 02 y el 09 de mayo, el centro comercial realizará su campaña del Día de la Madre, en la que invita a toda la comunidad a participar de entretenidas actividades y espectaculares premios. Presentando una boleta en el stand que se ubica en el primer piso, madres e hijos tendrá acceso a un espacio habilitado especialmente para que ellas expliquen por qué son una “súpermamá” y donde los niños podrán dejar un cariñoso mensaje de agradecimiento, describiendo por qué su mamá es la mejor y deseándoles un feliz día.
Además, se ha dispuesto una entretenida pantalla touch donde podrán participar por cientos de premios de la marca L´oreal.
“El Día de la Madre es uno de los días más celebrados en nuestro país y, en esta ocasión, quisimos darle la oportunidad a los hijos para que le dejen un mensaje de cariño y agradecimiento a sus mamás. Queremos que todas ellas, y las mujeres en general, se sientan valoradas y queridas por todo lo que aportamos día a día a nuestras familias», afirmó María Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.
La invitación es entonces a participar y vivir en grande este esperado día en Open Plaza Rancagua, que se puso como objetivo central esta vez el de reconocer a las mujeres de Chile con actividades pensadas especialmente en retribuirles el amor y cariño que a diario entregan a sus seres queridos. ¡Open Plaza les desea a todas un Feliz Día!
