Connect with us

¿Que deseas buscar?

Open Plaza Rancagua dispondrá de emotivas celebraciones por el “Día de la Madre”

(cultura)

Desmarcándose un poco de los clásicos regalos para esta emblemática fecha, el centro comercial se concentra en el lado emocional, entregando el espacio perfecto para decirles “Un millón de gracias” a todas las mujeres y mamás de la región.

 

Entre el 02 y el 09 de mayo, el centro comercial realizará su campaña del Día de la Madre, en la que invita a toda la comunidad a participar de entretenidas actividades y espectaculares premios. Presentando una boleta en el stand que se ubica en el primer piso, madres e hijos tendrá acceso a un espacio habilitado especialmente para que ellas expliquen por qué son una “súpermamá” y donde los niños podrán dejar un cariñoso mensaje de agradecimiento, describiendo por qué su mamá es la mejor y deseándoles un feliz día.

 

Además, se ha dispuesto una entretenida pantalla touch donde podrán participar por cientos de premios de la marca L´oreal.

 

“El Día de la Madre es uno de los días más celebrados en nuestro país y, en esta ocasión, quisimos darle la oportunidad a los hijos para que le dejen un mensaje de cariño y agradecimiento a sus mamás. Queremos que todas ellas, y las mujeres en general, se sientan valoradas y queridas por todo lo que aportamos día a día a nuestras familias», afirmó María Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.

 

La invitación es entonces a participar y vivir en grande este esperado día en Open Plaza Rancagua, que se puso como objetivo central esta vez el de reconocer a las mujeres de Chile con actividades pensadas especialmente en retribuirles el amor y cariño que a diario entregan a sus seres queridos. ¡Open Plaza les desea a todas un Feliz Día!

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.