Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con gran fiesta latinoamericana Colegio Aurora de Chile celebró su aniversario N° 107

(3)

México, Colombia, Brasil y Cuba fueron los países invitados a la celebración.

 

Con bailes, disfraces, platos típicos y mucho color la comunidad educativa del Colegio Aurora de Chile celebró su aniversario número 107, una gran fiesta latinoamericana en la que participaron por igual alumnos, profesores y directivas del establecimiento de educación municipal.

 

La celebración se convirtió en una gran fiesta intercultural donde las alianzas representaron los países de México, Colombia, Brasil y Cuba.

 

La fiesta comenzó muy temprano con un desayuno ofrecido a los alumnos y alumnas, seguidamente iniciaron las actividades recreativas en la que todos los presentes cantaron el cumpleaños feliz  y apagaron las velitas alrededor de la torta.

 

Seguidamente se dio paso a la presentación de las alianzas, en las que cada grupo demostró su creatividad con lo mejor de los bailes, vestimenta y personaje de cada país. El Chavo del Ocho, la Chilindrina y hasta Celia Cruz hicieron parte de los personajes que se robaron el show en el evento.

 

Las actividades continuaron con la preparación de un plato típico al mejor estilo de Master Chef y un almuerzo para los profesores y asistentes de la educación.

 

“Lo principal que tratamos de reflejar nosotros como comunidad auroriana es el trabajo en equipo. Creo que todos somos uno y aquí en la celebración se notó el compromiso de todos: profesores, estudiantes, apoderados y asistentes de la educación”, señaló Patricia Olivares, sub directora del establecimiento en la ocasión.

 

Finalmente y luego de la suma de puntaje la alianza de Cuba fue la ganadora, pero lo importante fue que todos los estamentos participaron activamente para conmemorar los 107 años que cumplió el Colegio Aurora de Chile entregando educación sustentada en la excelencia, el amor y la disciplina.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.