Connect with us

¿Que deseas buscar?

Ejecutivos del Banco de Chile declararon por el caso CAVAL ante el Fiscal Luis Toledo

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Hasta las dependencia de la Fiscalía Regional de Rancagua, continúan llegando connotados funcionarios del Banco de Chile, los que son interrogados sobre el Caso Caval que investiga la adquisición de terrenos, en la comuna de Machalí, por la suma de $9.500 millones, recursos que facilitó la entidad bancaria a la empresa Caval, donde la nuera de la Presidenta Bachelet aparece como propietarias del 50% de las acciones.

 

Durante la semana que culmina, estuvo prestando declaraciones el gerente general de la División de Grandes Empresas de la Región Metropolitana. El día martes llegó hasta las oficinas del Fiscal Regional el gerente zonal de Grandes Empresa Metropolitana, Marcelo González.

 

Ambos ejecutivos no conversaron con los medios de comunicación, que hacen antesala en dependencia de la Fiscalía Regional para conocer los detalles de esta investigación.

 

El actual Seremi de la Vivienda, Wilfredo Valdés, la semana pasada, también llegó hasta la fiscalía, acogiéndose al derecho de guardar silencio.

 

La noticia que espera en Rancagua, es la concurrencia del Vicepresidente, Andrónico Luksic, quien podría ser citado para escuchar los antecedentes sobre el préstamo realizado para adquirir los terrenos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.