Connect with us

¿Que deseas buscar?

Denuncia anónima permitió detener a un sujeto con más de dos kilos de marihuana

(policial)

Una denuncia anónima recepcionada en la Tenencia de Carabineros Pichidegua, permitió detener a un sujeto de 42 años e incautar más de dos kilos de marihuana elaborada, la cual mantenía oculta en diversos lugares de su domicilio.

 

La llamada fue recibida poco antes de las 16.00 horas de este sábado, y en ella señalaban que en un inmueble ubicado en el camino Patagua Cerro había un sujeto que mantenía un cantidad indeterminada de marihuana, entregando además, especificaciones del lugar y del individuo.

 

Con los antecedentes aportados por el denunciante, Carabineros de la Tenencia Pichidegua, apoyados por personal del Retén Almahue Viejo, acudieron al domicilio, en el que se encontraba la propietaria del inmueble. Posteriormente, llegó a la vivienda el hijo de la mujer, identificado con las iniciales J.C.C.T. (42), quien reconoció mantener marihuana en su vivienda.

 

Al revisar el inmueble, los uniformados encontraron, oculta en diversos lugares, incluso en el entretecho del recinto, un total de dos kilos 55 gramos de marihuana elaborada.

 

Los antecedentes fueron entregados a la Fiscal de Turno, quien instruyó que el sujeto fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente para su control de detención y formalización de cargos.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.