Connect with us

¿Que deseas buscar?

5 fallecidos y 3 heridos de diversa consideración es el saldo de accidente en San Fernando

(policial)

Por Carolina Pérez Araya

Foto: Jorge Vargas

 

Cerca de las 19:55 horas, un bus  desbarrancó en el Puente Tinguiririca, ruta I-90, en la comuna de San Fernando, dejando a 5 personas fallecidas y 3 heridos de gravedad, 3 en el lugar de los hechos y una persona de sexo femenino en el Hospital De San Fernando.

La Fiscal Teresa Gaete entregó los detalles de este lamentable hecho “hay  cuatro víctimas fatales, falleciendo tres en el lugar del accidente y una siendo trasladada hasta el Hospital de San Fernando. Hasta el momento serían 8 pasajeros más el conductor”.

En tanto el Coronel Rodrigo Hermosilla, Prefecto Prefectura de Carabineros de Colchagua indicó más antecedentes de este accidente.

“la información técnica la realizará la SIAT, para establecer las causas probables. La documentación del vehículo y del conductor estaba al día”.

Hasta el lugar concurrió personal del SAMU, personal de Bomberos de San Fernando, Placilla y Nancagua y Carabineros.

De los heridos de diversas consideraciones, uno fue trasladado hasta el Hospital de Rancagua, el chofer del vehículo, quién falleció en el recinto asistencial.

El bus pertenecía a la empresa RGD de transporte de pasajeros de San Fernando – Chimbarongo, vehículo que perdió el control en la solera del puente, volcándose hacia el lecho del río.

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.