Connect with us

¿Que deseas buscar?

Álvaro Covacevich dice sentirse frustrado en la negociación de terrenos en Machalí

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

Vive hace mas de 40 años en México, donde tiene su residencia, pero sus proyectos en Chile no los deja de lado, muy por el contrario, le sigue dedicando parte de su tiempo.

 

El proyecto de La Ciudad del Cobre, lo desea realizar. Tiene el plano que pretende construir en los terrenos de Machalí.

 

Se trata de un proyecto de “tres torres principales, con una ejecutiva, una habitacional  y un hotel de cinco estrellas, todo esto metido en un lago”  agrega que además posee un “teatro estilo Griego al aire libre, un museo del cobre  y un lago se pasa a la Regio que nosotros llamamos el Campus Universitario “con vivienda para los profesores, “igual que un campus internacional”.

 

Todo esto, dice, estaría  emplazado en una superficie total de 100 hectáreas; las 44 de los tres terrenos de Machalí, más otros predios que pensaba adquirir alrededor de estos.

El cineasta y paisajista chileno  radicado en México dice sentirse “defraudado por no conocer la verdad” durante las tratativas “Nos sentimos frustrados de que esto no se haya canalizado como se debía”.

 

Estas son algunas de las aristas del caso Caval, que en la medida que pasan los días, sigue dando que hablar, manteniendo el interés en los medios de comunicación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.