Connect with us

¿Que deseas buscar?

Hallazgo de cadáver en canal de regadío investiga la policía civil

(policial)

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el hallazgo  del cadáver  de un joven  al interior de  un canal de regadío que ubicado a un costado de la Copec de la Ruta 5 Sur, en el sector de Los Lirios.

 

La última vez que los familiares vieron  a la víctima  fue el pasado 30 de abril  y al no tener pistas de su paradero, decidieron interponer una denuncia por presunta en Carabineros, instruyendo la  Fiscalía Local de Rengo  una orden de investigar a la Brigada de Homicidios.

 

Es así que  los Detectives llevaban varios días intentando dar con el paradero del joven, y fue así que en la tarde de ayer, un transeúnte  que caminaba por un canal que estaba ubicado a un costado de la Copec de Los Lirios,  divisó el cadáver.

 

Por lo anterior, al lugar llegó Carabineros del sector  con personal especializado del GOPE, quienes procedieron a rescatar  el cuerpo del malogrado joven, mientras que el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI,  realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, lograron determinar que se  trataba del joven desaparecido, quien habría fallecido producto de diversas heridas contusas en su cabeza.

 

Posterior a ello los Oficiales Investigadores realizaron diversas diligencias, logrando establecer la identidad del homicida, quien está siendo ampliamente buscado por los Detectives, ya que el Juzgado de Garantía de Rengo emitió una orden de detención en su contra.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.