La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando el hallazgo del cadáver de un joven al interior de un canal de regadío que ubicado a un costado de la Copec de la Ruta 5 Sur, en el sector de Los Lirios.
La última vez que los familiares vieron a la víctima fue el pasado 30 de abril y al no tener pistas de su paradero, decidieron interponer una denuncia por presunta en Carabineros, instruyendo la Fiscalía Local de Rengo una orden de investigar a la Brigada de Homicidios.
Es así que los Detectives llevaban varios días intentando dar con el paradero del joven, y fue así que en la tarde de ayer, un transeúnte que caminaba por un canal que estaba ubicado a un costado de la Copec de Los Lirios, divisó el cadáver.
Por lo anterior, al lugar llegó Carabineros del sector con personal especializado del GOPE, quienes procedieron a rescatar el cuerpo del malogrado joven, mientras que el fiscal de turno instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI, realizara las primeras diligencias, quienes acompañados de Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, lograron determinar que se trataba del joven desaparecido, quien habría fallecido producto de diversas heridas contusas en su cabeza.
Posterior a ello los Oficiales Investigadores realizaron diversas diligencias, logrando establecer la identidad del homicida, quien está siendo ampliamente buscado por los Detectives, ya que el Juzgado de Garantía de Rengo emitió una orden de detención en su contra.
