Connect with us

¿Que deseas buscar?

Bomberos de Población recibe un nuevo vehículo de transporte para su personal voluntario

(1)

Contar con una unidad de transporte de personal era un anhelo de hace muchos años para los Bomberos de la Segunda Compañía de Población.

 

Con este nuevo carro de transporte denominado J2 y que desde ahora prestará servicios a esta compañía, apoyará las labores administrativas, pero por sobre todo para el traslado de voluntarios en apoyo a emergencias, quienes hasta ahora lo debían hacer en sus vehículos personales cuando eran requeridos.

 

Este nuevo furgón de apoyo a emergencias para la Segunda Compañía de Bomberos de Población fue adquirido por un monto total de $22.290.000 de los cuales $19.290.000 fueron financiados a través del Fondo Social Presidente de la República año 2014 Y $3.000.000 financiados con fondos de inversiones de Bomberos para la adquisición de este moderno vehículo marca Hyundai H1 con capacidad para 11 pasajeros y equipado con sirena, baliza y radio de comunicaciones.

 

El Superintendente de Bomberos de Peralillo Eladio Astudillo agradeció la colaboración para la materialización de este importante aporte a la primera autoridad comunal, ya que siempre con su equipo de profesionales están dispuestos a apoyar todas estas iniciativas.

 

La ceremonia culminó el tradicional bautizo de este nuevo vehículo de manos de su padrino Fernando Silva Lavín y por el himno de los Bomberos de Chile el cual fue coreado por todos los presentes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.