Connect with us

¿Que deseas buscar?

La PDI logró la detención del autor del homicidio de un joven de 19 años de edad

(policial)

La Brigade de Homicidios de la PDI de Rancagua, detuvo a un hombre de 50 años responsable de la muerte de un joven de 19 años en el sector Los Lirios.

 

El echho quedó al descubierto este fin de semana, cuando una persona que circulaba por un canal que estaba a un costado de la Copec de Los Lirios, se percató de la presencia de un cadáver que fue identificado por los peritos como el joven de 19 años que estaba desaparecido desde el 30 abril, estableciendo los Detectives   que estaban ante la presencia de un homicidio con un elemento contundente en su cabeza.

 

Por lo anterior, los Detectives comenzaron a realizar una intensa búsqueda en contra del principal imputado un hombre de 50 años que vivía cerca de la línea férrea en Requínoa, quien tras enterarse que la PDI ya estaba tras sus pasos, decidió entregarse en la tarde ante la fiscalía local, lugar donde fue detenido por los Detectives.

 

Una de las hipótesis del homicidio sería una pelea de carácter sexual, mientras que el imputado de 50 años, fue puesto en horas de esta mañana, a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo por el delito de homicidio.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.