Connect with us

¿Que deseas buscar?

Banco Chile entrega premio a funcionario destacado de la VI Zona de Carabineros

(1)

Como una forma de destacar el trabajo que realiza Carabineros, el Banco de Chile, desde hace 39 años, entrega un reconocimiento a los funcionarios que se desempeñan a lo largo de todo el País. En el caso de la VI Zona “Libertador Bernardo O’Higgins” el premio “Banco Chile” recayó sobre el Cabo 1ero. Roberto Cabezas Arrué, de dotación de la 4ta. Comisaría Rengo

 

La entrega del reconocimiento se realizó en dependencias de la Sucursal San Martín, en la comuna de Rancagua, y en ella participó el Jefe de la VI Zona, General Norberto Abarca Urra, y el Agente Banco Chile Sucursal Rancagua, Claudio Yévenes Hernández, entre otros representantes de Carabineros y la entidad bancaria.

 

El premio de este año fue entregado al Cabo 1er. Roberto Cabezas Arrué, quien durante los cuatro años que ha prestado servicios en la comuna de Rengo ha destacado por sus procedimientos policiales y cantidad de detenidos. Uno de los últimos hechos se registró cuando el uniformado recibió el comunicado de la Central de Comunicaciones (CENCO) donde informaban que los trabajadores de un camión distribuidor de bebidas habían sido asaltados y agredidos por un grupo de sujetos, los que se dieron a la fuga en un vehículo.

 

Rápidamente, el Cabo 1ero. Cabezas realizó patrullajes por la comuna, logrando detener a uno de los individuos, el que durante su huida además impactó el vehículo policial, ocasionándole daños de consideración.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.