Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Machalí detiene a sujetos que robaron especies desde cuatro domicilios

(policial)

Nueve detenidos y especies recuperadas fue el resultado de la rápida acción de Carabineros de la Subcomisaría Machalí y la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era. Comisaría Raancagua Oriente, quienes lograron esclarecer el robo a cuatro domicilios de ambas comunas.

 

Eran pasadas las 21 horas de este jueves, cuando personal de la SIP se comunicó con la Subcomisaría de Machalí, alertándolos que se encontraban siguiendo un vehículo que según los antecedentes que tanían había participado en el robo de especies desde un domicilio de la Villa Los Cántaros.

 

Ante esta situación los uniformados intentaron interceptar el vehículo, que se trasladaba por la Avenida Arturo Prat de Machalí, pero este hizo caso omiso a la orden de detenerse y se dió a la fuga en dirección al sur, ingresando a la Villa Calicanto. Allí detuvieron su marcha y continuaron corriendo, sin embargo, fueron alcanzados y detenidos por el personal policial que los seguía.

 

Posteriormente, Carabineros verificó el interior del vehhículo, encontrando diversas especies, entre ellas dos televisores, dos notebooks, una tables, prendas de vestir, un rifle y un celular, entre otras especies, por lo que los tres individuos, identificados con las iniciales M.I.F.T. (22), R.E.E.O. (21) y R.M.A.E. (21), fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

 

Ante esto, los uniformados realizaron diligencias para ubicar a las víctimas de los robos, logrando establecer que estas correspondían a tres robos ocurridos en la Villa Los Cántaros de Machalí, en un domicilio ubicado en el kilómetro 9 de la Carretera El Cobre, Población El Guindal y Villa Triana de Rancagua.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.