Connect with us

¿Que deseas buscar?

Convocatoria abierta para capacitación teatral

(3)

Jornada dirigida a actores actrices y profesores de dramaturgia estará  a cargo del  actor y director teatral chileno Francisco Albornoz

 

 

Las personas interesadas en el mundo del teatro  en la región que se inscriba en la Clínica “Dramaturgia Contemporánea Chilena, Estéticas Identitarias”,  podrán abordar los contenidos relativos con la identidad chilena y la dramaturgia actual. La capacitación contempla dos sesiones y  será dictada por Francisco Albornoz Farías, actor y director teatral chileno, consejero asesor de importantes instituciones culturales como la Fundación FITAM y la Fundación Cultural de Providencia, profesor e investigador en la Pontificia Universidad Católica de Chile, en la ciudad de Rancagua.

En principio, son invitados a la capacitación pedagogos teatrales provenientes  del Encuentro Regional de Teatro Escolar, actores y actrices y dramaturgos, para completar los 25 cupos, sin embargo la convocatoria abierta, para que todos aquellos que deseen participar de ella, puedan realizarlo de manera absolutamente gratuita.

 

La clínica de dos jornadas incluye el servicio de alimentación para todos los inscritos, siendo fundamental  que los interesados cuenten con la disponibilidad para los dos sábados involucrados, vale decir  el 30 de mayo y  el 6 de junio. Se asistencia de cada inscrito a ambas jornadas como fundamental.

 

Quienes deseen participar en la Clínica “Dramaturgia Contemporánea Chilena, Estéticas Identitarias”,deberán comunicarse vía correo electrónico, entregando su información personal relevante,  como nombre, dirección, mail, teléfono y Ocupación-Colectivo-Agrupación. Dicha información debe ser enviada al mailmirta.moya@cultura.gob.cl, con copia a amanda.gonzalez@cultura.gob.cl.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.