Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los seleccionados pronto a llegar al Monasterio Celeste última etapa de su preparación

(deporte)

Por David Pérez Arce

 

La mayor preocupación de “algunos integrantes” de los programas deportivos que se desempeñan en los medios de comulación del área metropolitana, es conocer los nombres de los jugadores que han sido elegidos por el DT Sampaoli para integrar la selección titular.

 

La verdad es que son solo 23 los que deben formar parte de la plantilla oficial, listado que debe enviar al organismo técnico, que recopila toda esta información.

 

No es la primera vez que son 23 los elegidos, forma parte del reglamento y que es igual para cada una de las selecciones que estarán compitiendo.

 

Nuestra selección estará llegando al Monasterio Celeste, ubicado en Requínoa, donde se ha establecido, que solo tres veces a la semana y con horario restringido, tendrá la oportunidad los medios para hacer sus notas.

 

No hay posibilidad que el público pueda participar de este trabajo de preparación. Al contrario, todo lo que requiere el plantel, es una concentración con miras a llegar al momento en que estarán jugando los partidos, donde irán por adueñarse del certamen desde el primer momento.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.