Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sujetos fueron sorprendidos robando en interior de local comercial

(policial)

La instalación de medidas de seguridad por parte de los propietarios y la rápida acción de Carabineros de la 1era. Comisaría Rancagua permitió lograr la detención de dos sujetos que estaban sustrayendo especies desde un bar ubicado en pleno centro de la Rancagua. Uno de los detenidos habría participado anteriormente en el robo de especies desde un restorán.

 

El hecho se registró la mañana de este domingo, cuando los uniformados de servicio fueron alertados por la Central de Comunicaciones (Cenco), sobre dos individuos que se encontraban en interior de un bar ubicado en la calle Zañartu, los cuales habían sido detectados por las cámaras de seguridad del recinto.

 

Con los antecedentes y características entregadas por la personas a cargo de las imágenes, los uniformados realizaron patrullajes por los alrededores del inmueble, encontrando a uno de ellos en un domicilio ubicado en calle Cuevas y al otro en un inmueble de calle Germán Riesco.

 

Los sujetos, identificados con las iniciales L.A.E.E. (29), y M.A.R.P. (33), los que portaban una mochila con herramientas y botellas de diferentes licores, las cuales fueron reconocidas por la víctima.

 

Posteriormente, la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1era. Comisaría Rancagua, logró establecer, gracias a los registros de las cámaras de seguridad, que uno de los sujetos detenidos habría participado en un robo similar sufrido por un restorán del centro de la comuna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.