Connect with us

¿Que deseas buscar?

Agua natural Hualtata se convierte en la primera agua solidaria de la VI Región

(4)

Emerge pura y cristalina desde las profundidades de la tierra. Con alto contenido en calcio, potasio y con cero porcentaje de sodio, no solo te harán bien a ti, también le hará bien a otros, porque – a partir de hoy – la empresa envasadora de agua donará  parte de sus utilidades al programa de acogida que lidera Fundación La Familia de María en Rancagua.

 

Bajo el lema “Refresca tu Corazón Ayudando”,  ambas instituciones lanzan campaña solidara con el objetivo de  instaurar un nuevo concepto en la región de O’Higgins, generando mayor conciencia sobre el consumo responsable de uno de los productos de primera necesidad, como es el agua.

 

“No solo estamos ofreciendo un producto sano y natural, también estamos dando valor al gesto cotidiano de tomar agua, por que cuando prefieres agua de vertiente Hualtata, tendrás la satisfacción de ayudar a alguien”, aseguró María Victoria Aránguiz, representante de la empresa.

 

Isabel Echeverría, presidenta ejecutiva de fundación Familia de María, afirmó que gracias a esta campaña solidaria y al acuerdo de colaboración firmado entre ambas instituciones, serán muchas las familias, que se atienden en los hospitales públicos del país, las beneficiadas. “Ofrecemos un servicio que dignifica a las personas que nuestras casas acogen, es por eso que buscamos soluciones innovadoras para conseguir nuevos recursos. La sociedad hoy exige mucho más, es por eso que anhelamos que nuestra labor motive a más entidades públicas y privadas a desarrollarse por la senda del crecimiento responsable”.

 

Distintas personalidades, principalmente del ámbito deportivo, se sumaron a la actividad realizada en la Corporación Gaudí Chile. Al respecto,  el arquero de O’Higgins, Roberto González hizo un llamado a preferir agua Hualtata, destacando que “es importante difundir las alianzas que benefician, no solo a las empresas, sino también a personas vulnerables”.

 

Quién también se refirió a esto, fue el joven arquero del club Felipe Ochagavía, quien  aseguró que “como deportistas estamos felices de apoyar esta iniciativa. Gracias al simple acto de tomar agua podemos apoyar el trabajo de Fundación Familia de María”.

 

Se puede conseguir en sus dos formatos de: 500 Cc y  Botella de 2 litros con gas y sin gas. Para conocer más detalles, sigue el desarrollo de esta campaña solidaria a través de Twitter en @aguahualtata y en su Fan Page facebook.com/aguahualtata; o en www.fundacionlafamiliademaria.cl ¡REFRESCA TU CORAZÓN AYUDANDO! Busca, pide y compra Agua natural Hualtata.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.