Connect with us

¿Que deseas buscar?

Mejor calidad de vida de la cabeza a los pies gracias a Salud Machalí

(1)

Alianza estratégica entre Salud Machalí y CFT Santo Tomás, beneficiará a usuarios locales con atenciones podológicas, la cuales se iniciarán en el mes de Junio y serán completamente gratuitas.

 

En el marco del convenio del Departamento de Salud de Machalí y la carrera Técnico en Podología Clínica del CFT Santo Tomás Rancagua, vecinos de la comuna serán beneficiados gratuitamente con atenciones podológicas, que no requieran tratamiento invasivo. Cabe mencionar que la Jefa de Carrera Técnico de Nivel Superior en Podología y parte fundamental de la alianza estratégica, es la Sra. Patricia Olavarría Ochoa.

 

El Director del Departamento de Salud, Sr. Denis Munita, expresó las expectativas que tienen respecto a esta nueva iniciativa, manifestando que “La excelente malla y preparación pedagógica que tienen los alumnos del CFT Santo Tomás Rancagua, nos asegura que nuestros usuarios están recibiendo una atención de calidad por parte de los futuros podólogos”.

 

Además, el Sr. Denis Munita, destacó la importancia de este convenio de la salud municipal con el CFT Santo Tomás Rancagua, expresando que “Este tipo de iniciativas nos permite crear un vínculo y un trabajo sustentable con CFT Santo Tomás. Cabe mencionar que la finalidad de estos convenios es solucionar los problemas de salud de nuestros usuarios, con calidad y eficiencia”.

 

La misión de Salud Machalí es ayudar a mejorar el bienestar físico, mental y social de la población de la comuna, por medio de la entrega de una mejor Atención Primaria de Salud, con un enfoque participativo, orientada a lo social, la promoción de la vida saludable, la rehabilitación y el cuidado, satisfaciendo oportuna y de manera eficiente las necesidades de la comunidad, y es en este sentido, donde el principal centro asistencial de la comuna, realizó un convenio estratégico con CFT Santo Tomás.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.