Connect with us

¿Que deseas buscar?

Declaración Pública Médicos Hospital de Graneros

(3)

Con respecto de la publicación realizada el día Jueves 21 de Mayo en el diario el Rancagüino, en la cual la enfermera Sra. Pamela Ahumada hace denuncias de supuestas irregularidades y malos tratos el cuerpo médico del hospital de Graneros, al amparo del Colegio Médico, de los Médicos Generales de Zona, queremos declarar lo siguiente:

 

1.-  Aclarar que nunca, ninguno de los profesionales médicos del Hospital Santa Filomena de Graneros, había tenido problema con algún funcionario que terminara en semejante escándalo público. Los médicos de este hospital nos consideramos parte de un equipo de trabajo humano y dedicado, donde el respeto hacia los funcionarios y los pacientes es fundamental.

 

2.- Respecto de los malos tratos que la Sra. Pamela Ahumada denuncia, aclarar que esto es difamación, por cuanto siempre como médicos ejerciendo o no nuestras jefaturas, nos hemos dirigido a ella con respeto y de manera acorde al trabajo que desempeña y siempre tratando de mantener la mejores relaciones y un clima laboral adecuado.

 

3.- Los médicos del Hospital de Graneros rechazamos la actitud difamatoria de la funcionaria ya mencionada y esperaremos que se completen los procesos, tanto legales como administrativos para tomar cartas en el asunto, de manera de esclarecer los hechos y que se apliquen las sanciones que se estimen justas y prudentes por los entes correspondientes y competentes según se amerite.

 

4.- Por último, reafirmamos nuestro compromiso con la salud de nuestra comuna de Graneros, pues si hemos decidido dedicar estos años de destinación en el servicio público, es por cuanto estamos convencidos de que la salud de este país puede mejorar, que todos los funcionarios de este hospital trabajan en función de eso y ninguno de nosotros, tanto médicos, como no médicos, merecen ser denostados como la señora Pamela ahumada lo ha hecho recientemente, de manera abierta e irresponsable.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.