Connect with us

¿Que deseas buscar?

Disfrutar y recordar

Día de caminar, hacer filas, conocer, disfrutar y recordar….me gusta mucho el día del Patrimonio Cultural. Es increíble ver como cada año se suma más gente y están dispuestos hacer filas interminables, pero el estar dispuestos a hacerlas es agradable ya que es una señal del crecimiento cultural y el sacrificio que éste tiene. Digo sacrificio debido a que para la mayoría de las personas el domingo es un día de descanso, hoy estaba fría la mañana, pero se está dispuesto a conocer y este sacrificio se transformara  en una recompensa para nuestro ser.

 

La primera vez que participe de esa actividad recuerdo que hice largas filas, pero luego comprendí que todos los edificios son importantes y que valen la pena ser visitados. Por lo mismo prefiero hacer filas más cortas y visitar más lugares y darme cuenta que realmente valió la pena entrar en un lugar que tenía muchas sorpresas para mí.

 (clo1)

Dentro de lo que hoy viví, fue que escuchar a una tía que le decía a su sobrino que no importaba que olvidara la máquina fotográfica, lo importante es que siempre  recordara este día y las fotografías quedaran registrada por   la retina. Realmente es muy cierto, porque inmediatamente recordé lugares que no he fotografiado por diferentes razones pero que mi retina guarda con mucho cuidado.

 

Finalmente les puedo decir, que este día es uno de los que más espero y disfruto, sobre todo cuando me dicen: fue un buen día, buena elección de edificios y terminados en un rico almuerzo familiar…valió la pena el sacrificio!

 

Si hoy no pudiste disfrutar de este día, disfruta tu ciudad cada vez que camines, pero si participaste, ¿cuál fue el edificio que visitaste?

 

 

Clo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.