Connect with us

¿Que deseas buscar?

Municipio inauguró nueva multicancha techada en Parque Comunal

(4)

Inversión para reconstruir el recinto fue superior a los 58 millones de pesos. Alcalde Eduardo Soto destacó que esta obra permitirá dotar de nueva infraestructura deportiva a la ciudad.

La nueva multicancha techada construida en el Parque Comunal de Rancagua, fue realizada gracias a una inversión municipal que superó los 58 millones de pesos. El recinto fue inaugurado el pasado sábado, ante gran presencia de dirigentes sociales, vecinos y  jóvenes deportistas quienes destacaron la nueva obra realizada por la administración del alcalde Eduardo Soto
El remozado recinto deportivo cuenta con nueva loza de hormigón pintada de color azul, con todas sus demarcaciones reglamentarias, iluminación, implementos deportivos como arcos, aros de basquetbol, postes y mallas de voleibol, además de cierre perimetral.
El Alcalde Eduardo Soto destacó que esta obra permitirá dotar de nueva infraestructura deportiva a la ciudad. “Estamos muy contentos de recuperar un recinto histórico y que por responsabilidades ajenas al municipio se encontraba en estado de abandono. Hoy esta multicancha luce radiante, y estará a disposición de toda la comunidad deportiva”, resaltó.

 

Cabe destacar que este recinto deportivo fue totalmente refaccionado por el municipio, tras recuperar su administración, la que se encontraba entregada en comodato a otra oficina pública.

 

Tras retomar la administración, el municipio desarrolló un proyecto que permitió recuperar este histórico recinto para el uso de la comunidad.

 

En la jornada de inauguración participaron el taller de Team Dance del colegio Municipal Marcela Paz, quienes mostraron todas sus destrezas artísticas y la agrupación “Quintralas Roller Derby”, deporte de contacto basado en el  patinaje.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.