Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros se reunió con integrantes de la Cámara de Comercio de San Fernando

(3)

Con el objetivo de acoger las inquietudes de los comerciantes de la ciudad, Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaría “San Fernando” se reunieron con representantes de la Cámara de Comercio de la comuna.

 

La cita estuvo encabezada por el Suboficial Mayor Pablo Jerez Bustamante, encargado de la Oficina Comunitaria y el Sargento 1ro. Juan Lagos Lagos, delegado del Cuadrante 2, quienes, de acuerdo a una invitación de la Gobernación Provincial de Colchagua, participaron en una mesa de trabajo con los comerciantes del Barrio de calle Rancagua, entre Avenida Manso de Velasco y calle Quechereguas.

 

Esta iniciativa tuvo como objetivo aportar –en materia de seguridad- en los proyectos relacionados con “Rediseño de Calle Manso de Velasco Paso Bajo Nivel de línea férrea” y  “Revitalización del Barrio Comercial de calle Rancagua”. Además se expusieron los servicios policiales que está implementado la Primera Comisaría “San Fernando”, a través de los patrullajes de infantería focalizados en el sector del Barrio Comercial, así como también se acogieron las inquietudes de los locatarios, las cuales fueron informadas al mando de la unidad policial.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.