Connect with us

¿Que deseas buscar?

Lo asesinaron mientras cuidaba local de comida rápida

policial

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando un homicidio con arma cortante que afectó a un NN en Graneros.

 

El Hecho ocurrió en la madrugada de este martes en la comuna de Graneros, y por circunstancias que se investigan, el administrador de un local de comida rápida    habría pedido a un conocido que se quedara durante la madrugada como cuidador hasta el otro día, ya que días antes habría sido víctima de un robo.

Fue así que en la tarde de ayer, a eso de las 14 horas y tal como lo había acordado con el conocido, el administrador fue a abrir el local comercial y para sorpresa de éste, encontró al cuidador tendido en el suelo con diversas heridas cortantes en su cabeza sin signo vitales, por lo que decidió llamar a Carabineros del sector.

Seguidamente, el fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios de Rancagua, que se apersonaran en el lugar, quienes acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), realizaron las primeras diligencias, entre ellas la toma de declaraciones, empadronamiento del sector, levantamiento de evidencias, y en especial, la toma de impresiones dactilares del para establecer su identidad.

A la hora, los Detectives siguen trabajando para dar con el o los responsables de este homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.