Connect with us

¿Que deseas buscar?

En la que fuera la casa de Oscar Castro, se inauguró “pequeño museo del ayer”

(destacada1)

Por Carolina Pérez Araya

Guillermo Drago Rojas a nombre de la Cofradía de la casa de los Poetas, fue el que cursó la invitación y el gestor de este nuevo museo, ubicado en calle O’Carrol #120, el que usted podrá visitar de manera totalmente gratuita y deleitarse con la gran cantidad de elementos antiguos que cuenta este espacio.

 

Así lo comentó Drago, “cualquier persona que quiera visitarlo tiene que avisarme y yo lo abro, lo que pasa es que no tengo gente que pueda estar todo el día, entonces deben escribirme a guillermodrago@gmail.com y vemos la manera de conectarnos, para decirles que vengan un día determinado y no hay problema”.

 

Cámaras fotográficas, medicamentos, tocadiscos, televisores, loza, libros, elementos de concina y un sinfín de otros elementos, todos a la vista de los visitantes, quienes ya conocen parte de esta gran colección del conocido Historiador rancagüino, Tato Drago.

 

A la inauguración asistieron sus más cercanos amigos y prensa regional, quienes festejaron y agradecieron este acto, de poner al servicio de todos, esta gran colección, la que permite reconocernos y conocer un poco de la historia de nuestra histórica ciudad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.